VFNO 2012!

El jueves pasado asistí a la noche de la moda en Madrid. Todas las chicas de la ciudad se habían puesto looks considerados el último grito en moda. Los tacones, de todo tipo, calzados por la mayoría de ellas para aguantar toda una noche de glamour en la jungla de asfalto de la capital.

En noches tan chic como la de VFNO es habitual que las calles del barrio de Salamanca se inunden de bloggers tratando de captar con sus cámaras la magia de la moda nocturna. Unas chicas muy simpáticas se acercaron a preguntarme si podían hacerme unas fotos, y no dudé en decir que sí. Os dejo aquí su blog para que le echéis un vistazo:  http://nyxstyle.com

Las grandes firmas, regalaban bebidas y detalles que te arrancaban una sonrisa. Personalmente la que más me emocionó fue Bimba y Lola; te dejaban bolsos y prendas, te disfrazabas con tus amigas, y una cámara disparaba cuatro fotos a modo de fotomatón. Además, por una noche Madrid abre sus puertas a todas las jóvenes y se maquillan gratuitamente en firmas importantes como Dior, Chanel…

Y a ellos, los chicos, la oportunidad de ver a muchas chicas juntas en una noche, a las que desean conquistar con su estilo masculino.

Para ponerle el broche a la noche nos fuimos a Castellana 118 para tomar unas primeras copas y después a Gabana.

Os dejo unas fotos sobre la gran noche!

Outfit entero de Zara
Durante la noche me crucé con un carrito de bebés, y dentro, estaban estos perritos tan monos… Estaban para comérselos! Nos dieron su tarjeta, y aquí os dejo su pagina web para todos aquellos que tengáis perros de raza toy, por si les queréis hacer algún regalillo, tienen cosas ideales para ellos!   www.pomeraniaspetsandpoms.es 
Espero que os guste! Volvemos pronto! Besitos!

Be first to comment