light orange

Hola chicas! Ya es Viernes por fín… Y el Viernes que viene empezará mi verano que ganitas! ¿Qué tal vosotras?

Hace unos meses hice un post sobre las flatforms, y os dije que aún no me había unido a esa tendencia pero al final he caído en la tentación! La primera vez que te las pones se hace un poco raro, pero realmente es un chollo estar más alta con unas sandalias tan cómodas sin tacón. Las que veis en las fotos me las compré en Zara Home, pero la semana pasada han sacado las mismas en Zara Woman pero en blanco y con la purpurina plateada, además, por varios comentarios que tuve en instagram el día que las publiqué me enteré que en lefties también las hay parecidas aunque con menos plataforma. También llevo una camisola (que por cierto os  hartaréis de ver este verano a muchas chicas) en un tono naranja clarito y aunque no soy mu fan del naranja, me encanta como queda combinándolo con marrón, dorado y blanco.

¡Un besito muy fuerte y que tengáis buen finde!

IMG_0587

IMG_0586

IMG_0589

IMG_0592

IMG_0603

IMG_0602

IMG_0584

IMG_0593

Top: Zara ss/14

Trousers: Mango ss/14

Sandals: Zara Home ss/14

Bag: Carolina Herrera

3 Comments

  • Responder mayo 30, 2014

    Bateau Rose

    IDeal el toque de naranja! me han encantado las sandalias!!

    Besos y feliz fin de semana!

    http://www.bateaurose.com

  • Responder mayo 31, 2014

    Marta

    Hola guapa! Te he empezado a seguir y me encantan tus outfits. En este en concreto, me gusta mucho este top y el color es super bonito. Con las flatforms aún no me he decidido del todo…pero ¿Quién sabe?

    🙂

    • Responder junio 1, 2014

      María Núñez Pérez

      Hola Marta! muchas gracias me alegro que te gusten y espero q lo sigan haciendo! Yo al principio tampoco me atrevía con las flatforms pero al final han podido conmigo 🙂 un besitoo y gracias!

Leave a Reply