khaki and white

Buenos días! Hoy os escribo muy rápido porque me voy a trabajar! Esta semana va a ser durilla porque empiezan las rebajas, aunque seguro que otras lo estaréis deseando, pero la verdad es que no puedo deciros que no vaya a caer algo por mucho trabajo que tenga…

En el look de hoy combino dos colores muy básicos y que me encanta utilizarlos en cualquier época del año, el verde caqui y el blanco. Pero sin duda hoy destacan dos cosas, el clutch de flecos y las alpargatas de Chanel. El bolso beis de ante con flecos además de ser un must have esta primavera-verano, es un regalito de unos amigos muy especiales… Y las alpargatas verde caqui de Chanel, las cuales son falsas eso sí, pero las llevaba queriendo desde hacía mucho.

¡Un besito muy fuerte y hasta pronto!

IMG_5268

IMG_5270

IMG_5271

IMG_5272

IMG_5279

IMG_5278
T-shirt and shorts: Zara ss15

Clutch: Zara aw 14-15

Alpargatas Chanel: podéis encontrarlas buscándolas en Google y os saldrán muchos enlaces de páginas chinas.

3 Comments

  • Responder junio 29, 2015

    Sara!

    Hola María! Genial el look, no soy muy fan del kaki pero en este caso has hecho que me encante! Adoro las alpargatas de chanel, pero las originales son prácticamente inalcanzables! Me gustaría conseguir unas falsas como las tuyas, he buscado y no encuentro ninguna página en condiciones, podrías pasarme el enlace de la página donde te las has comprado tu? Muchísimas gracias y un beso!

  • Responder junio 29, 2015

    Alejandra

    Estas guapiiisimaa! Las alpargatas ideales, lo mas seguro es que me anime yo también jaja

    Un besito desde wwww.nosequeponerme.weebly.com

Leave a Reply