parches, parches y más parches

IMG_7695

Una tendencia must have y muy divertida es que no vamos a parar de ver parches y pines en diferentes chaquetas o pantalones. Lo guay es que puedes customizarlas creando piezas que sean únicas… Ahora mismo tengo una cazadora en proceso que ya os enseñaré cuando la acabe.

La bomber que llevo hoy, esta siendo una de las prendas más vendidas de Zara, así que lo normal va a ser salir a la calle y cruzarse con más de una chica que la lleve también, pero bueno, a mí me sigue encantando, y además es la típica prenda que tiene un periodo muy breve de uso por el clima que tenemos. Mi recomendación con esta tendencia, sin duda, es coger una chaqueta que os guste, comprar parches a parte y cosérselos. Ahora la mayoría de las tiendas tienen packs con parches y pines, o si no online, en Amazon por ejemplo hay miles.

También os quiero enseñar hoy dos accesorios clave: los cinturones estilo “western”, como los de los vaqueros del oeste, y … Las bandanas! Que una vez más nos toca sacarlas del armario, para el cuello, cabeza o atadas en la muñeca…

¡Un besito gigante! ¡Hasta pronto!

IMG_2988

IMG_2989

IMG_2993

IMG_2992

IMG_7707

IMG_7696

IMG_7706
IMG_7708

IMG_7693

IMG_2991

Bomber: Zara new collection

Bandana: Primark new collection

Belt: Topshop aw15 (similar here)

Jumper and jeans Zara old

Stan Smith Adidas

Round Ray Ban

Be first to comment