Looking forward to spring

Buenos días! Qué tal estáis? Yo he estado sin poder actualizar porque me fui de viaje y he estado malilla varios días… pero ya estoy buena y de vuelta por aquí!

El post de hoy va dedicado a todas esas prendas que nos compramos en invierno pero que son de primavera-verano y que te mueres de ganas por estrenarlas. Tampoco me he puesto unos shorts con sandalias, pero la verdad que ni el jersey ni los pantalones de punto abrigan, pero quería estrenar el jersey. Me lo compré en Dublín en H&M, es de la colección de STUDIO SS16, que allí llegó una semana antes. En realidad entré en la tienda de casualidad, porque llovía mucho en la calle, y cuando lo ví no pude resistirme: cómodo, oversize, los colores, la manga acampanada, estilo boho… Además me ahorraba las colas que iba a haber en H&M en Madrid el día del lanzamiento de la colección.

Me lo he puesto con unos pantalones culotte de punto de canalé, que ya os había enseñado antes, con un bolso de flecos color teja nuevo de Zara que le da también ese toque hippie.

¡Un besito muy fuerte y que tengáis buena semana!

IMG_3921

IMG_3939

IMG_3924

IMG_3929

IMG_3925

IMG_3923

IMG_3927

IMG_3938

IMG_3937

Knitwear: H&M Studio SS16

Fringe bag: Zara SS16

Culotte pants: Pull&Bear AW15

Stan Smith

Be first to comment