Buenos días! Qué tal estáis? Yo he estado sin poder actualizar porque me fui de viaje y he estado malilla varios días… pero ya estoy buena y de vuelta por aquí!
El post de hoy va dedicado a todas esas prendas que nos compramos en invierno pero que son de primavera-verano y que te mueres de ganas por estrenarlas. Tampoco me he puesto unos shorts con sandalias, pero la verdad que ni el jersey ni los pantalones de punto abrigan, pero quería estrenar el jersey. Me lo compré en Dublín en H&M, es de la colección de STUDIO SS16, que allí llegó una semana antes. En realidad entré en la tienda de casualidad, porque llovía mucho en la calle, y cuando lo ví no pude resistirme: cómodo, oversize, los colores, la manga acampanada, estilo boho… Además me ahorraba las colas que iba a haber en H&M en Madrid el día del lanzamiento de la colección.
Me lo he puesto con unos pantalones culotte de punto de canalé, que ya os había enseñado antes, con un bolso de flecos color teja nuevo de Zara que le da también ese toque hippie.
¡Un besito muy fuerte y que tengáis buena semana!
Knitwear: H&M Studio SS16
Fringe bag: Zara SS16
Culotte pants: Pull&Bear AW15
Stan Smith